domingo, 22 de agosto de 2010

BONITO

Un día conocí a una flaquita

realmente fue un encuentro oral

sentí que tenía que hablarle

sentí que la tenía que apoyar,

pasaron los meses, la fui conociendo

a un punto en el que me empezó a gustar

pero solo como persona,

me parecía buena amiga, nada mas...

la ves pasada le dije; ¡te cuento!

hay algo de ti en youtube...

un video medio infraganti

realmente yo lo subí...

recuerdo que me pidió el link

y después que se lo logre pasar

me dijo: "lo que escribiste esta bonito..."

esa frase me logro emocionar,

era para mí algo extraño

que de esa persona escucharía,

me emociono tanto esa daño...

que inspiro esta poesía,

no lo tuve que pensar mucho

pues esa palabra cambio mi semblante

"BONITO" se titularía y sabes!!!

JESSICA... te aprecio bastante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario