sábado, 21 de agosto de 2010

MORTICIA

Morticia se hace llamar,
O algo así le entendí,
No tengo más que relatar
Lo que por ella sentí,
Atractiva realmente si es,
Un ejemplo de ternura
Una dulce criatura
de la cabeza a los pies…
ya la quiero y es mi amiga,
así la considere
así la considero hoy
y creo que así seguiré,
y aunque dicen que el amor nace
con quien menos te lo esperabas
y con quien menos te imaginabas
tu futuro se rehace;
pues el amor es como una hoja
que despojada del ramal,
vuela y cae en la tierra
hasta que alguien lo halle al pisar,
dudo que sienta amor
pues no estoy muerto y facundo
cuando sienta amor por ti
te buscare por todo el mundo…
y aunque tal vez no te logre encontrar
por que la tierra tan grande es…
solo me quedara llorar
por no haberte amado esa vez.
Siento un afecto sincero,
Lleno de felicidad
Y quiero decirte primero
Que me agradas de verdad;
Y no espero que prosperes
Por que se que lo lograras,
Pero nunca seas soberbia,
Que eso es malo de verdad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario