miércoles, 4 de agosto de 2010

A HUANUCO

Voy a cantar a esta tierra
Con humilde inspiración,
Quiero ver mi corazón
Flamear como mi bandera
Huánuco, bendita tierra
Puerta de la armonía
Permite que en este día
te ofrezca mi vida entera.
Daniel, Alonia Robles,
Crespo y Castillo, pomares
La perricholi , sus pares
Las de patriotas y nobles
De la corona del inca
Hasta el Grau, majestuoso
Huánuco papa glorioso
Hoy te cantamos henchidos
Con emoción huanuqueña
A esta tierra que es dueña
De nuestros cinco sentidos
La grandeza de sus hijos
Ha construido tu historia
Con un pasado de gloria
Y un futuro provisor,
Y quiera el sumo hacedor
Que en el año venidero
Mostremos al mundo entero
A Huánuco en su esplendor...



Autor: Dr. Miguel Ángel Salcedo Luna, mi papá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario