martes, 3 de agosto de 2010

PRESENTACION EN PEDAZOS DE PAPEL

No es lindo enamorar
a una mujer con versos a la antigua
y hacer que sienta
que se le quiere mas con cada rima,
darle todo con miradas,
 con gestos y caricias,
que acompañadas de palabras
logren alegrarle la vida...
El saber que la tienes
no indica que ya es tuya,
simplemente que te quiere
por lo que realmente eres
todo con un simple verso,
todo con un poco de miel
endulzaré mi alma, me alegrare la vida
"en pedazos viejos de papel..."

2 comentarios:

  1. Bueno amigo, me gusta tus versos,
    te dejo mis mejores deseos y que la luna te descubra siempre iluminado.
    Un saludo desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  2. Pedacitos de papel
    llenos de versos me guardo
    pues aunque no soy un bardo
    se me vienen en tropel.
    Veloces como lebrel
    inundan mi pensamiento
    y los escribo al momento
    para leerlos después.
    Si forman buenos buqués
    en mi archivo los asiento.

    ResponderEliminar