domingo, 22 de agosto de 2010

CUANDO PIENSO EN TI

Cuando pienso en ti
dentro de toda mi soledad
una voz me dice, Jesús!!!
tu y yo juntos hasta el final;
las personas se van enterando
de que juntos en esto
tu eres mi prima, yo te amo,
que importa lo que diga el resto;
me inculcaron de pequeño
a ser feliz con los demás,
transmitirles mi alegría
brindarles mi felicidad,
yo a ti te brinde lo mío,
tu a mi me brindaste ti,
tu inocencia, amor, respeto,
tu vida para poder vivir...
Las cosas siguen cambiando
pero yo te sigo queriendo
la familia te da la espalda
por eso yo aun sigo muriendo.
No me gusta verte triste
A veces me haces llorar
broto lagrimas que al caer,
me quitan las ganas de gritar
aparte de todo esto pienso
que desde que te conocí,
me alegras la vida siempre,
mucho más cuando pienso en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario