miércoles, 4 de agosto de 2010

QUISAS NO ME ESCUCHARAN

Pasa algo conmigo
o pasa algo con ellos
aquellos recuerdos bellos
poco a poco los olvido;
mi mejor amigo
ya no se comporta igual
se atreve a tratarme mal,
y solo puedo vivir
intentando escribir
aquello tan fatal.
ya no se que mas hacer
ni tampoco que decir,
pero no pude decidir
entre quedarme y no nacer
quisiera el tiempo volver
pero en mis manos no esta
aquello que se va
y no podemos pedir
nos puede hacer morir
en forma espiritual
donde hoy evitare hablar
y casi no conversare
mas a lo que me dedicare
es a escuchar y escuchar
no es que los vaya a ignorar
por que los quiero y lo saben
pero mas que en si no caben
mas palabras en mi ser
por lo que de seguro van a ver
pero no lo entenderán
la cosa es que no me escucharan
dentro de un tiempo hablar otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario