sábado, 21 de agosto de 2010

PERDONAME

Pido perdón, y mal me siento todavía,
Que sin darme por vencido,
ni al agobio ni por un instante,
soy creo el que mas ha sufrido;
no se si eso será bastante,
aun así mal me siento hoy en día,
me encuentro en mi cuarto
las gotas de lluvia caen sobre mi ventana
y aquel sonido de choque me relaja
no logro concentrarme,
pero quiero seguir escribiendo
no consigo una perfecta consonancia
y sin en cambio escribo lo que se,
no se si le falle a alguien y
si mucho o poco le falle,
pero lo único que si se,
es que nunca me sentí así.
Dicen que los poetas saben florear muy bien
Pero poeta no soy y poeta no seré
yo no se si escribo lamento
pero ahora escribo perdón,
supongo que del corazón
pues escribo lo que siento,
tal ves todo esto en el viento,
vuele y vuele aun sin rumbo
pues por cada maldito segundo,
pierdo lo mismo de vida
hasta que por fin llegue el día
que parta por fin de este mundo
pero claro sin partir de la vida hacia la muerte,
te pido perdón: lyn villafuerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario