martes, 10 de agosto de 2010

GARABATOS


Hace tres días en el foro
converse con una chica genial
me divirtió la conversación
su humor era algo fatal.
Con ella, todo era risa
fue notoria su alegría,
y fue entonces cuando le dije
te dedicare una poesía.
Lo que pasa es que me inspiró
cuando dijo en ese momento
"realmente no escribo poesía,
GARABATEO SENTIMIENTOS"...
Sonaron fuerte, aunque escritas
esas palabras dentro de mi
que primero, me robó una sonrisa
y después no pare de reír.
NOSTALGIA, que lindas palabras
(algo así creo que le comente)
mientras reían por sus GARABATOS
Lobezna, MaryCLopez y Fer;
disculpen chicos si pongo
sus nombres en este poema,
no fue por incomodarlos
si no por lo bonito que suena.
Sin mas que decir me despido
dejándote este GARABATO,
y así como espero que te guste,
también esperare tu comentario....

No hay comentarios:

Publicar un comentario