jueves, 12 de agosto de 2010

HUELLAS DE UNA AMISTAD

Una persona tan baja
Que inspiraba ternura,
Una chica segura
Era toda una alhaja,
Del pan la migaja
Eso es lo que yo soy,
Pues lo que hice hoy
No lo tuve que hacer
Lastime a una mujer,
Y escribiéndole ahora estoy...
Si pudiera retroceder el tiempo
Para que veas la realidad
Aunque no siga la amistad,
Vasta ya de mil lamentos...
Es claro el tormento,
Que por ti sufro hoy en día,
Ya pues que eres mi amiga,
Solo me queda el recuerdo,
Y por eso hoy me remuerdo,
Por cometer tal tontería.
Recuerdo cuando te conocí,
En enero aquella tarde
Y hoy mi corazón arde,
Desde el momento en que te perdí,
Porsiacaso no mentí;
Cuando dije lo que oíste,
Y aunque callada te fuiste
Sin decir nada siquiera,
Mi alma aun te espera,
Espera paciente por ti
Soy tu fiel compañero,
Que hacia ti se encamina,
Y como en un cuento de hadas
Tu eres mi hada madrina;
Solo pido ternura,
solo pido calor...
pido cariño solamente,
pido vida y no muerte,
pido ceguera absoluta,
o pido solo a ti verte,
pido estar a tu lado
y darte todo mi amor.
Piensa en aquellos momentos
De tan lindo verano,
Piensa en tu querido hermano
Y olvida aquellos tormentos,
Deja tantos lamentos
que solo oscurecen tu vida.
Olvida todo hoy en día
ríe y se la sharon de antes,
Perdona por lo de barrantes,
e inúndate de alegría.
Me dijeron que te agradabas
Al leer cartas en verso,
Y por eso hoy me esfuerzo,
En hacer estas baladas,
Segura que no estabas;
Preparada para algo así,
Se te olvida que nací,
Entre familia decimista,
Me dijeron que persista
Y me perdonarías por fin.
Espero que sea suficiente,
De lo contrario te haré más,
Por que aunque amargada estas,
El aburrimiento se siente,
Diga lo que diga la gente,
Tú eres mi amiga y te quiero,
Setenta y dos versos te entrego
Por que mi cariño es profundo,
Y aunque se valla a la “M” el mundo,
Perdóname o escribo el doble de nuevo...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario