sábado, 21 de agosto de 2010

LAS POPULARES

Llena de amor y de ira,
De alegría y de fulgor
En esta no canto al amor,
Si no canto a mi amiga Samira…
Siguiendo de uno va dos
Siguiendo de dos va tres
Myrgeth da gracias a Dios
Y olvida a ese pata ya fue…
Por la gloria de mí querida hermana
Por la alegría que ustedes me dan
Solo me falta Josianne
Y la loquita de Jhohanna.
Habiendo ya terminado
De nombrar a las de adelante
Cuídense mucho chicas
por que yo las aprecio bastante
Josianne sigue adelante
buena medico serás ,
a muchos operaras
y en tu vida a bastantes.
Justo la tengo en la mira
Con versillos rojos
A aquellos lindos ojos
De la pequeña Samira;
Y solo me queda decir
Amiga de mi corazón
Que sigas siendo feliz
Que sigas teniendo ese don.
Como decía un cantante
De peculiar manera:
¡Mira como baila ,
Mira a esa morena!,
Como mueve su cucu.!!!
Y tal vez no muevas eso
Y ni bailes siquiera
Pero seguirá esta estrofa con inspiración sincera;
Y aunque la canción no es cubana
Ni menos Puerto Riqueña
Seguirá siendo otra pequeña
La loquita de Johanna
Y por ultimo a quien casi
Tiro por el balcón
Myrgeth mi amiga del alma
Myrgeth de mi corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario