jueves, 5 de agosto de 2010

SOLO A QUINTO DE SECUNDARIA


En un día tan especial
Caen lagrimas gota a gota
Y mi experiencia remota
Los empieza a recordar
De repente al felicitar
A todo quinto espero,
Pues a mi parecer creo
Que por cada día que pase
Lo que el ser humano hace
Lo rehace con mas esmero...
Nombraría a todo quinto
Si no los hubiese nombrado,
Pues ya anticipado
mi verso de ellos hablo,
mucho de ellos contó,
pero no lo suficiente,
pido solo humildemente
que les valla bien en la vida
pues lo vivido hoy en DIA,
no lo vivirán nuevamente...
de repente en la alegría
de los que pasen de año,
se refleje un rostro extraño
que para marzo vendría,
no será el ultimo DIA
ni la ultima ocasión,
los tendré en el corazón,
les deseo mucha suerte,
yo y humildemente
esta noble institución...

No hay comentarios:

Publicar un comentario