domingo, 22 de agosto de 2010

YO NO SE

Yo no se si te perdí
En algún pasado día,
Solo se que en toda mi vida
no volveré a amar así...
una mujer enveneno mi alma,
otra mujer enveneno mi cuerpo,
ninguna de las dos vino a buscarme,
yo de ninguna de las dos me quejo,
así el mundo es redondo, el mundo rueda,
si mañana, rodando, este veneno
envenena a su ves ¿ por que acusarme?
¿puedo dar mas de lo que a mi me dieron?...
podrá mudarse el sol eternamente,
podrá en un instante secarse el mar
podrá romperse el eje de la tierra
como se rompe un fuerte cristal,
¡todo sucederá¡ podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespor,
pero jamás en mi podrá apagarse,
la llama de tu amor...
tu aliento es el aliento de las flores,
tu vos, es de los cisnes la armonía,
es tu mirada el resplandor del día,
y el color de la rosa es tu color,
tu prestas nueva vida y esperanza,
a un corazón para el amor ya muerto;
tu creces de mi vida en el desierto,
como crece en un páramo la flor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario