jueves, 12 de agosto de 2010

COMO SI AUN ESTUVIERAS AQUI

Mi linda y querida hermanita
hace tanto que no te veo,
pareciese que no estás con nosotros,
últimamente ya no te siento…
esa alegría y carisma
que me transmitiste en mi niñez,
son cositas que aun recuerdo
ahora en mi madurez
como quisiera poder conversar
de lo que estoy pasando hoy en día,
y recibir esos consejos,
como antes los recibía…
parece que te has ido de viaje
ya no se te ve bien vestida;
te cuento que mama falleció
tres años después de tu ida,
ahora que tu ya no estas
tengo que lidiar con miguel,
sabias que no me caía,
porque me dejaste con él?
si te contase en que me he metido;
creerías que estoy con mi prima?,
Elizabeth, la recuerdas?
de la que me hablaste algún día
mis tíos se han amargado
y ahora solo la hacen sufrir,
solo pasa malos momentos;
y todo eso gracias a mi…
sé que quizás suena egoísta…
pero nos queremos tanto de verdad.
hermanita espero que entiendas,
mira, se nos ve genial!!!
aun así siento un profundo vacio
porque no sé nada de ella
como si algo que fuese mío
me lo quitasen y ya no lo viera…
qué cosa dirías tu,
porque mis tíos ya me botaron,
a mi papa no le interesa,
y miguel aun no se ha enterado,
imagino que con lo que has vivido
tu si sabrías que hacer.
te extraño tanto hermanita
cuando piensas volver…
la familia a ti te veía,
como una ovejita que…
se fue de su casa, he hizo su vida
porque iba a tener un bebe,
como siempre ellos no entendían
que eso iba mucho mas allá,
porque tu ya tenias una vida
y solo querías felicidad,
ahora te has ido tan lejos,
como te voy a visitar?
solo me quedan recuerdos
que espero nunca olvidar…
quisiera abrazarte tan fuerte,
mirarte, besarte y saber
que por más lejos que te vayas,
siempre contigo hablare…
este video es tan corto
y tan extenso lo que te contaría
que si quisiese empezar ahora mismo,
la música no alcanzaría…
ahora que estoy en problemas
quisiera morir poco a poco,
tengo un diablo que adentro esta en pena
y me quiere dejar como loco
solo espero que donde estés,
te encuentres bien hermanita mía
rodeada de muchas flores,
linda y bella toda la vida…
me despido con la idea
que algún día vendrás a mi
a aconsejarme y a regañarme;
“como si aun estuvieras aquí…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario