jueves, 12 de agosto de 2010

DONDE QUIERA QUE ESTES

Donde fuese que te vayas
Cuando salgas de la unidad
Nunca olvides que aquí hay personas
Que te pueden apoyar,
Recuérdanos como amigos
Que te hicimos reír y llorar
Si cometimos errores contigo
Pues perdónanos ya nada más.
Recuerdo que al principio
Como que nos llevábamos mal,
Como compañeros fuimos creciendo
Y ahora sé que te voy a extrañar,
No va a haber nadie que diga ¡¡¡asu...!!!
Maury no tendrá con quien pelear
No habrá más amigas y rivales,
Ni por Gómez ni Euler jamás,
Tal vez nunca se sabe
Si alguien te viene a reemplazar
Podrá ser parecida
Pero nunca será igual
Solo quiero que donde sea que vallas
Seas siempre la mejor,
Alcanza el éxito en tu vida
Pero no cambies por favor,
Recuerda esa carita
Que pusiste hace tres días
Para decirme mi sargento
Quiero una poesía...
Recuerdo que en ese momento
Preferí no decirte que si,
Pero no me demore mucho
En escribir lo que pienso de ti,
Tu carisma y simpatía,
Tu alegría y tu tamaño,
Son cosas que no olvidaría,
Aunque chilenos me lleven raptado,
Ahora te dedico este poema,
Y para que siempre lo puedas ver
También se encuentra en youtube
Con el nombre "donde quiera que estés"
Si otro consejo he de darte,
Es que no sufras por amor
Amar nunca fue malo
Recuerda que tu Dios amo!!!
Sin nada más que decir
48 versos dedico
Tocto no te olvides de mí
Ni de todos tus amigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario