domingo, 22 de agosto de 2010

TRISTEZAS, TRISTEZAS, TRISTEZAS

Tristezas, les podría cantar todos los días de hoy,
últimamente me golpean con tanta fuerza,
a veces quisiera dejar todo y huir corriendo
pero pequeñas voces me dicen no!!!, dentro de mi cabeza
me levantan suavemente y me dan aliento,
me recogen cuando he caído o cuando tropiezo
me enseñan que en la vida existen cosas buenas y cosas malas
me muestran que estos días no hay nada perfecto.
Tristezas, tristezas, si no dañasen a la persona que quiero
todo sería mucho más fácil, incluso poder vivir,
le quitan la sonrisa, que lucho por mantener con tanto esmero,
le dan a cambio lagrimas y siento como me logran hundir...
Tendría que luchar contra ustedes para mantenerme en pie
o simplemente dejar que sigan lastimando y haciendo mal,
su Dios nos dio algo muy grande: el amor de una mujer...
para quererlo, amarlo, respetarlo y sobretodo apoyarlo hasta el final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario