jueves, 12 de agosto de 2010

HORTOGRAFYA

Haveces llo me pregunto
Pa’ ke es la hortografía,
Ci huno entiende lo ke escrive,
Ke importa como se eskriba,
Akazo no son higuales
Las palavras escritas vien
Si se entiende lo ke se dize
Ahunke mal se escrivan después.
Ke después de huna M una B
Ke se ezcribe con V aki,
Lla basta escrivan como kyeran
Con Y en bes de I,
Si es ke suena iguhal
Y ce entiende como hes
No cirve escribir correcto
Si no ecrivir con rapides,
Olvidense de akel reglamento
Ke nos pone en discusión,
Ke solo perdemos el tienpo
Cin motibo, ni rason,
Llébense lo ke les digo
Por ke es con debociom
Y eskuchen a un hamigo
Ke resita kom gram afixion
Pa’ mi da igual ezcrivir vien
Mientraz se escriva del corason,
Ci es de ai de donde se hescrive
ciempre baldra un montom,
lla ps ke el ser umano
tantas lenguhas hinbento
tendran ke inventar huna para
kienes eskriven como llo,
ho si no no inventen nada
ke me hapegare a los demas,
pero ha la ora de escrivir
no me lograran canviar…
por ezo logro escribir,
haonke tal bes mal hesta,
y si hustedes me logran entender
entonses ke mas dahhh…

No hay comentarios:

Publicar un comentario